jueves, 21 de enero de 2016

Inicia En Texmelucan Tramite e Cartillas del SNM Sin Suficiente Papelería

Por: Laura Roldán
Enero, 21. 2016


San Martín Texmelucan, Pue. - Jóvenes de la clase 1998 deberán apurar su trámite de Cartilla el Servicio Militar Nacional en esta ciudad ya que la XXV Zona Militar solamente otorgó papelería completa para mil pre cartillas, la titular de la oficina espera que en el transcurso de estos meses se regularice esta situación.

 Elia de Los Santos Rosas, Encargada de la oficina para tramitar de Cartillas en San Martín explicó que este se podrá realizar desde el pasado miércoles 20 y hasta el 14 de octubre del presente año en un horario de 8:00 a 15: horas diariamente en la planta baja del Palacio Municipal de Texmelucan.

Urgió a los jóvenes nacidos en el año de 1998 para que acudan a hacer este trámite, toda vez que, de no poseer la cartilla nacional, muchas veces pierden oportunidades valiosas de trabajo, ya que la cartilla es un requisito indispensable, en este país, para hacer muchos trámites, incluida la solicitud de trabajo.

Pese a ello, en este departamento, no existen datos concretos del censo relacionado con la cantidad de jóvenes que deban asistir a tramitar su cartilla del Servicio Militar Nacional.
Luego de la recepción de estos documentos, explicó, se realiza un sorteo en el que deberán participar todos aquellos que hicieron dicho trámite, para recibir su cartilla liberada, el próximo año.

Será en próximos días cuando en esta ciudad se realice la entrega de las cartillas tramitadas el año anterior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario