lunes, 25 de enero de 2016

Gobierno Municipal y Antorcha Campesina iniciaron obra en Huejotzingo.

Huejotzingo.- El Gobierno municipal que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez en conjunto con Antorcha Campesina de la mano de su dirigente en Puebla; Soraya Córdova Morán, dieron inicio a la construcción del salón de usos múltiples en la junta auxiliar de San Mateo ‎Capultitlan, beneficiando a más de 2, 454 personas, con una inversión de $ 999, 000.00 pesos provenientes del fondo de contingencias económicas 2015 a través del ramo 23.

En ese sentido Morales Alvarez agradeció el apoyo que antorcha campesina ha brindado en pro del desarrollo de Huejotzingo, refrendando su compromiso de trabajar conjuntamente para llevar a cabo obras que beneficien a los habitantes de la cabecera municipal y de las ocho juntas auxiliares.

De este modo la ex diputada federal; Soraya Córdova, reconoció en el alcalde, el liderazgo y la voluntad para consumar proyectos que fueron gestionados a favor de los estudiantes, del ahora bachillerato de Nueva Creación y de los habitantes de la junta auxiliar de Capultitlan



No hay comentarios:

Publicar un comentario