martes, 19 de enero de 2016

GOBIERNO DE TEXMELUCAN ENTREGA A ESCUELAS MATERIAL INFORMATIVO SOBRE NÚMEROS DE EMERGENCIA


·         La administración municipal que preside Rafael Núñez exhorta a directores de escuelas a prevenir accidentes y delitos

Con el propósito de prevenir a tiempo los accidentes y el delito en el municipio de San Martin Texmelucan, este lunes 18 de enero en el salón “Profr. Martín Rojas Hernández” del Complejo Cultural Texmeluquense,  el Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, entregó a escuelas del municipio material informativo que contiene números de emergencia.

Durante el mensaje que envío el Presidente Municipal Rafael Núñez, exhortó a los directores de los planteles a mantener una adecuada comunicación con los cuerpos de emergencia a fin de prevenir accidentes y denunciar oportunamente los actos delictivos, asimismo, pidió hacer un adecuado uso de los números, evitando falsas llamadas que generen movilizaciones.

En este evento se contó con la presencia del Regidor de Protección Civil, José Mateo Juárez Paredes, los Regidores Emilio Flores Olguín y Pablo Méndez Anaya, así como Rosario Miranda, responsable del área de Protección en CORDE 18 quienes comparten la importancia de conocer los números telefónicos de emergencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario