martes, 12 de enero de 2016

En abandono total es localizado el cadáver de masculino en Texmelucan

H Tenorio/ Texmelucan.-
 
Policías municipales de Texmelucan localizan el cadaver de masculino al interior de su domicilio en la comunidad de Santa María Moyotzingo perteneciente al municipio de Texmelucan.

Alrededor de las 11 de la mañana de este lunes se recibe una llamada en la comandancia donde se reporta que dentro de un domicilio de la comunidad de Santa María Moyotzingo, se encuentra una persona de sexo masculino que al parecer no presenta  signos vitales.

Por lo que, al lugar acuden Policías Municipales de San Martín Texmelucan quienes al confirmar que ésta persona,  la cual respondía  al nombre Gonzalo de 25 años de edad,  ya no presentaba signos vitales, motivo por el cual piden el apoyo del Ministerio Público.

Cabe señalar que versiones de vecinos, esta persona tenía un grave problema de alcoholismo por lo que sus familiares lo dejaron en completo abandono.

Finalmente al lugar arribó el Agente del Ministerio Público, Magali Guridi para realizar el levantamiento de cadáver y realizar las diligencias correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario