martes, 12 de enero de 2016

El Centro Comunitario de San Martín Texmelucan fortalecerá el tejido social de la región: RMV

Comunicación Social
10 de Enero de 2016



 
- El gobernador Rafael Moreno Valle  inauguró el  inmueble, para el que se destinaron 20.4 mdp

- El objetivo es que los ciudadanos convivan, realicen deporte, se capaciten y fortalezcan sus conocimientos

San Martín Texmelucan, Pue.- Es necesario fortalecer el tejido social, tener valores, principios y la posibilidad de estar en familia para mantener la seguridad en el estado, destacó el gobernador Rafael Moreno Valle al inaugurar el Centro Comunitario de este municipio, que tuvo una inversión de 20.4 millones de pesos.

Dijo que esta obra forma parte de la estrategia del gobierno para blindar a Puebla, la cual incluye cámaras de vigilancia, equipamiento y brinda capacitación.

Este Centro Comunitario tiene como objetivos primordiales, la convivencia familiar, que los ciudadanos asistan a realizar deporte, utilicen las computadoras, aprendan a usarlas sin importar la edad, y continúen estudiando.

Ante los retos que enfrenta el municipio en materia de seguridad, el Ejecutivo celebró que el ayuntamiento, encabezado por Rafael Núñez, invierta 60 millones de pesos para fortalecer este rubro.

Moreno Valle también invitó a los pequeños, a quienes entregó uniformes escolares y mochilas, a visitar los museos de la capital que tienen entrada gratuita gracias a la iniciativa aprobada por el Congreso.

Durante la gira de trabajo, también otorgó 74 cheques a productores de la región cuyas cosechas resultaron afectadas por las sequías y granizadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario