jueves, 21 de enero de 2016

Ayuntamiento programa cierres viales en puente 475

-      Se cerrarán los dos sentidos de Circuito Juan Pablo II, incluido el paso a desnivel, así como un sentido de la Vía Atlixcáyotl

-      Iniciará a las 22 horas de este miércoles, permanecerá jueves y viernes durante todo el día.

-      11 Sur, 31 Poniente, Niño Poblano y bulevar Atlixco serán las vías alternas

Para dar continuidad a los trabajos de modernización del Puente 475, el Ayuntamiento de Puebla  realizará cierres viales, en ambos sentidos de Circuito Juan Pablo II, por lo que se suspenderá la circulación de vehículos sobre el paso deprimido, así como en el sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl,  desde Bulevar del Niño Poblano hasta Circuito Juan Pablo II.

El dispositivo iniciará a las 22:00 horas de este miércoles, permanecerá durante jueves y viernes, todo el día, y culminará a las 6:00 horas del sábado.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Francisco Zúñiga Rosales, hará el cierre continuo, a fin de dar paso a los trabajos en este distribuidor vial.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal desplegará dispositivos viales a fin de agilizar la circulación vehicular y mantendrá como vías alternas las avenidas 11 Sur y 31 Poniente, así como los bulevares Atlixco y del Niño Poblano.

Para el cierre vehicular de la Vía Atlixcáyotl, desde Bulevar del Niño Poblano a Circuito Juan Pablo II, sentido Sur-Norte, el operativo vial permitirá el acceso controlado al Centro Integral de Servicios (CIS) y al Hospital Puebla.

Adicionalmente, los ciudadanos podrán consultar avances de la obra, cierres a la circulación y vías alternas en las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla y a través de la página de Facebook del H. Ayuntamiento de Puebla.

El Alcalde Tony Gali refrenda su compromiso de entregar un distribuidor vial de calidad, funcional y útil a los ciudadanos, a fin de mejorar la movilidad de automovilistas y peatones en la capital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario