viernes, 8 de enero de 2016

2016, año de éxito para los priistas poblanos: Ana Isabel Allende

  • ·         La dirigente priista en el estado toma protesta a los Comités Municipales de Yehualtepec y Xochitlán Todos Santos.
Xochitlán Todos Santos, Pue.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Isabel Allende Cano tomó protesta a los nuevos dirigentes de los Comités Municipales de Yehualtepec y Xochitlán Todos Santos.
En su mensaje Ana Isabel Allende, auguró que 2016 será un año de mucho éxito para los priistas poblanos y la sociedad en general, pues a base de trabajo y unidad se llegará a los resultados esperados.

“Los priistas estamos listos para afrontar grandes retos y dar los resultados que los poblanos esperan. Los nuevos dirigentes de los Comités Municipales del PRI en Yehualtepec y Xochitlán Todos Santos tienen la encomienda de ser un vínculo real entre nuestro partido y la ciudadanía, de escuchar, pero sobretodo de atender sus peticiones”, indicó la dirigente tricolor.

Así, Ana Isabel Allende tomó protesta en el municipio de Yehualtepec a Aarón Ramírez Marín (Presidente) y María Guadalupe Ortiz Casimiro (Secretaria General) y en Xochitlán Todos Santos a Bulmaro Palacios Gámez (Presidente) y Concepción Camarillo Cruz (Secretaria General).


No hay comentarios:

Publicar un comentario