jueves, 3 de diciembre de 2015

Néstor Camarillo inicia red de alcantarillado para 19 calles de Palmarito

Atendiendo una de las necesidades más apremiantes de la población, como lo es la instalación de la red de drenaje, el Presidente Municipal, Néstor Camarillo, encabezó el banderazo de inicio de la ampliación de la red de alcantarillado para 19 calles de Palmarito Tochapan, obra en la que se destinó una inversión cercana a los dos millones de pesos.

El Alcalde afirmó que con el inicio de los trabajos se ataca de manera frontal la problemática del drenaje, que es uno de los reclamos más recurrentes de la población. “Con acuerdos y gestiones trabajamos para atender un reclamo que hemos escuchado en reiteradas ocasiones, que es la construcción del drenaje, que es un tema no solamente de imagen, sino que también es un tema de salud”, dijo.

Por su parte, los ciudadanos coincidieron en agradecer al Alcalde por la construcción que inicia, comentando que esta obra fue solicitada desde años atrás y nunca hubo respuesta. De ahí que la comunidad se encuentra en la mayor disposición de trabajar con su Gobierno, ya que están conscientes de que solo juntos pueden cambiar la historia del municipio de Quecholac. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario