domingo, 29 de noviembre de 2015

Vamos a seguir ejerciendo nuestro liderazgo: Micalco

Tepexi de Rodríguez, Pue. 28 de noviembre 2015
 
En gira de trabajo el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Rafael Micalco Méndez se reunió en el municipio de Tepexi de Rodríguez con líderes panistas de ese municipio, además de, Juan N. Méndez, Coyotepec, Santa Inés Ahuatempan, Piaxtla y Santa Catarina Tlaltempan.

Micalco Méndez llamó al panismo a continuar trabajando por Acción Nacional que sigue siendo el mejor partido de México, "nosotros que tenemos un liderazgo forjado con mucho sacrificio y a través de los años debemos seguir ejerciéndolo en favor de Acción Nacional".

Mencionó que en la última encuesta realizada en Puebla coloca al PAN con una preferencia muy por encima de los demás institutos políticos, esto dijo, gracias al trabajo de todos quienes conforman al PAN: autoridades, funcionarios, pero sobre todo por la militancia que con su actuar sigue demostrando que Acción Nacional se sabe distinguir por sus liderazgos.

El Presidente del Comité Estatal, enfatizó en que la fuerza que tiene Acción Nacional proviene de su militancia, de los hombres y mujeres que les ha tocado trabajar y  sufrir por este instituto político y siguen dando testimonio en sus comunidades. De igual manera agradeció a los presentes el trabajo realizado y los motivó a continuar trabajando juntos ya que, la unidad es condición para lograr el triunfo "Vamos a estar con ustedes siempre, la idea es que sigamos empujando y defendiendo nuestro partido, y más a quienes nos ha constado tanto que el Partido Acción Nacional sea lo que hoy es".

Por su parte, asistentes como Daniel López Cayetano, Presidente Municipal de Juan N. Méndez e Ignacio Zaragoza Navarro, Presidente de Santa Catalina Tlaltempan, reconocieron el trabajo del dirigente al frente del Comité Directivo Estatal, también, agradecieron el apoyo recibido durante estos tres años y refrendaron su amistad que se ha formado gracias a las coincidencias que han tenido en el PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario