lunes, 2 de noviembre de 2015

Puebla es referente a nivel nacional por plataforma Smart City

El gobierno de Tony Gali es referente a nivel nacional por la plataforma Smart Puebla que incluye estrategias integrales de movilidad, seguridad, ordenamiento urbano, sustentabilidad y otros rubros, coincidieron diversas voces en el Taller para el Desarrollo de las Ciudades Inteligentes en México, en el marco de la Conferencia Anual de Municipios 2015 que organiza la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) en la ciudad de Chihuahua.

Durante el encuentro, los alcaldes de esta organización reconocieron el trabajo que realiza Tony Gali en diversos ámbitos como la infraestructura, servicios públicos y modelos de corresponsabilidad social, propios de una ciudad inteligente.

En representación del Presidente Municipal, el Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, resaltó la coordinación con los diversos sectores para realizar la plataforma Smart City en Puebla, la cual se presentará en 2016.

Finalmente en el encuentro de la CONAMM, se  anunció la próxima constitución de una Asociación de Municipios para favorecer el diseño de Ciudades Inteligentes y Sustentables, tomando como ejemplo las prácticas exitosas de la capital poblana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario