miércoles, 25 de noviembre de 2015

Policías recuperan camioneta robada en Moyotzingo

H. Tenorio/Texmelucan

Policías recuperan camioneta que fue robada en la junta auxiliar de Santa Maria Moyotzingo
Alrededor de las 13:13 horas de este lunes tras un recorrido de rutina por la comida de Santa María Moyotzingo, los policías municipales recibieron el reporte de una camioneta que fue robada en las calles 5 de mayo y Revolución de la comunidad antes mencionada.

En este sentido, Juan Manuel, dueño de la camioneta tipo Nissan de la Marca Frontier, color blanca con metálicas SM-45222, destacó que dos sujetos a bordo de una camioneta color gris lo despojaron de su unidad, pero es fácil de localizar por que cuenta con rastreo vía satélite.

Cabe señalar, que minutos más tarde, la unidad fue localizada en la misma junta auxiliar entre las calles Xochimaltzi y Vicente Guerrero, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar en con la parte afectada, en donde se confirmó que la camioneta corresponde a las características antes mencionadas.

En este sentido la parte afectada confirmo que en la camioneta trasladaba productos de la marca Avon, en donde se confirma que si le robaron productos, pero que en ese momento desconocía el monto de lo robado.

Finalmente, la parte afectada no quiso realizar la denuncia correspondiente, ya que sólo quería recuperar la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario