miércoles, 11 de noviembre de 2015

Policías de Texmelucan localizan cadáver en Tepatlaxco


H. Tenorio/Texmelucan.

Policías municipal localizaron el cadáver de una persona de sexo masculino en el camino que conecta a las comunidades de San Cristóbal Tepatlaxco y Atotonilco Tlaxcala.

La mañana de este miercoles se recibio una llamada en cual reportan el cuerpo de una persona sin vida en la rivera del río Atoyac en el camino que conecta a  Texmelucan con Atotonilco Tlaxcala.

Al lugar acudieron el elementos de la policía municipal San Salvador El Verde, San Martín Texmelucan, ministeriales así como policías federal, los que confirmaron que el cuerpo se encontraba en la rivera del río Atoyac en el paraje conocido como la cantera.

Cabe señalar que en el lugar se encontró un vehículo blanco tipo Jetta con placas de circulación 9492-LXLdel Distrito Federal así como el la afueras de la unidad se encontraron cobijar, en el lugar se encontró una tarjeta de circulación.

Cabe resaltar que el cuerpo presenta cuatro puñaladas en la espalda, el rostro lo tiene desfigurado de la golpiza que le propinaron a este sujeto.

Finalmente se espera el arribó de peritos de la ciudad de Puebla para que realicé el levantamiento del cadáver el cual se encuentra en calidad de desconocido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario