lunes, 16 de noviembre de 2015

Párroco de Texmelucan Anuncia Rehabilitación de Espacios Parroquiales

San Martín Texmelucan Pue.- El Párroco de San Martín Texmelucan, Andrés Torres Ramírez anuncia proyectos de habilitación en espacios parroquiales, y hace un llamado a los ciudadanos a sumar  su aportación voluntaria

El Padre Andrés Torres presentó a un comité que se encarga de la gestión del proyecto, el cual está integrado por Gustavo López Parada como coordinador general; Federico Limón Sánchez como secretario;  Miguel Limón López como tesorero; la contadora, Virginia Marín Salgado; Rafael Enciso Sánchez como Supervisor de Obras y  el arquitecto Juan de Dios Esquivel, responsable de la ejecución de los proyectos de construcción. En conjunto presentaron los trabajos de adaptación, mantenimiento y habilitación de espacios parroquiales.

El costo del proyecto se estima en tres millones 492 mil 250 pesos, mismos que serán recaudados en tres etapas; la primera etapa consta de donativos de 100 pesos por medio de boletos para la gente de la comunidad, los talonarios estarán disponibles a partir del 14 de Noviembre. Con esta primera etapa se pretende reunir 850 000 pesos.

La segunda y la tercera etapa dependerán del éxito de la primera. El párroco de la Comunidad informó que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados  (CANIRAC) dio una aportación inicial de 25 000 pesos, así también,  en la fiesta Patronal, los gremios organizadores de las festividades aportaron ofrendas en especie como grava, cemento, varilla, etcétera y con ello se iniciarán las obras entre diciembre de 2015 y enero de 2016.

La labor incluye reubicación de la oficina parroquial hacia la planta baja, mejoramiento del Centro de Atención Pastoral (CAP) ubicado en la calle Juárez, habilitación de sanitarios tanto del CAP como de las oficinas, mantenimiento a fachada y salones parroquiales así como las criptas, adecuación de iluminación y sonido del templo y por último la dignificación de Casa Providencia que es un centro de ayuda para personas con adicciones.

El 13 de Noviembre, por la mañana, en Casa Providencia, de San Martín Texmelucan, el Párroco Andrés Torres, acompañado por el comité de obras y por el Consejo de dicha casa conformado por Federico y Miguel Limón patronato de la Casa Providencia; José Luis Manzo, Director del Centro y Gustavo López Parada, representante del centro)  a través de una rueda de prensa, informó de la necesidad de realizar estos trabajos, ya que las condiciones inadecuadas de la infraestructura de la Parroquia de San Martín Obispo de Tours, requieren de este trabajo, para brindar un servicio satisfactorio a la comunidad Texmeluquense, al tiempo manifestó su confianza en que la respuesta de los ciudadanos será positiva para respaldar esta noble acción, razón por la que pone a disposición de todos los siguientes contactos:

Teléfonos: (044) 248 130 0130
                  (044) 248 161 1742

Dirección: Calle Hidalgo Oriente No.1 , San Martín Texmelucan Puebla.
Correo electrónico:  parr.martin.tex@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario