lunes, 23 de noviembre de 2015

Menor pierde la visa al interior de su baño en Texmelucan

H. Tenorio/Texmelucan

Menor de edad pierde la vida por bronco aspiración al interior de su baño. Esto en la cabecera municipal de San Martín Texmelucan.

La noche del pasado jueves se registró una intensa movilización por parte de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja y Suma, en la cabecera municipal,  Esto luego de que se reportara a una menor que estaba convulsionando en el baño de sus Casa.

Cabe señalar que en la calle que en la calle Florencio Espinoza esquina con  Independencia una persona le informo que un menor esta convulsionando en su casa al interior de su baño frente al colegio Progreso.

En este sentido los policías pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y paramédicos de Suma los que confirmaron la muerte de Michael David  de 16 años de edad, por bronco aspiración, por lo que se pidió el apoyo del Ministerio Publico.

Finalmente arribo Magali Guridi Licenciada titular del Ministerio Publico de San Martín Texmelucan para realizar las diligencias correspondiente y ordenar el levantaniento del cadáver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario