miércoles, 4 de noviembre de 2015

INE aprobó redistritación en Puebla; Huejotzingo será la cabecera del octavo distrito.

Huejotzingo.- El pasado viernes 30 de octubre el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la nueva redistritación en el estado de Puebla, en donde Huejotzingo será la cabecera del octavo distrito local, el cual se conforma por los municipios de Domingo Arenas, Calpan, San Nicolás de los Ranchos, Chiautzingo, San Felipe Teotlalcingo, Tlaltenango, Juan C. Bonilla, Coronango y Xoxtla.

En ese sentido el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez; presidente municipal constitucional de Huejotzingo manifestó que es un orgullo para los Huejotzingas que el municipio se haya convertido en cabecera distrital, pues es uno de los más importantes al interior de estado en materia social, política y económica.

De este modo refrendó su compromiso con los habitantes de la cabecera municipal, así como con los de las ocho juntas auxiliares, con el firme objetivo de seguir transformando a Huejotzingo en un mejor lugar de vida para las futuras generaciones, más aun que ahora fungirá como cabecera distrital.

“Me llena de orgullo saber que juntos hemos logrado que nuestro municipio recobrara el lugar histórico que le corresponde, pues como por todos es sabido Huejotzingo en la época prehispánica y colonial jugo un papel muy importante para el desarrollo de nuestro país, primero como señorío y después como ciudad, actualmente somos un lugar rico en cultura, tradiciones y con un desarrollo económico que cada día va en aumento”,  declaró Morales Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario