lunes, 16 de noviembre de 2015

Impulsa Tony Gali a los artistas poblanos

-      El alcalde refrenda su compromiso para promover el arte y la cultura

El alcalde Tony Gali se reunió con los alumnos de las escuelas de ballet, La B, y de teatro, La T, del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, e integrantes del Coro Municipal, quienes en los próximos días viajarán a la ciudad de Nueva York.

Deseando éxito y con la misión de colocar a la ciudad como un referente de las artes y la cultura, el Presidente de la capital poblana refrendó su compromiso con los artistas, enfatizando que actividades como éstas fomentan la cohesión y refuerzan la cooperación con organismos de cultura de talla internacional.

Tony Gali destacó que su administración no escatimará recursos en este rubro, por el contrario, fortalecerá los programas y políticas encaminados a promover la cultura, fomentar el arte y respaldar a los creadores locales.

El comité que viajará a la Gran Manzana representando a Puebla, formará parte de diversas mesas de trabajo, que tendrán lugar en sedes como American Ballet Theatre Dress Reshersal y el Museum of the Moving Image.

El objetivo es interactuar de manera didáctica con espectáculos producidos en Broadway, además de tener diálogos con profesionales y talleres intensivos, con el fin de que los alumnos abran sus expectativas en la carrera que han elegido y consoliden su formación.

Asimismo, el alcalde saludó a todos los alumnos de La B y La T, a quienes reiteró su respaldo y felicitó por su óptimo desempeño, disciplina y constancia.

En el encuentro también estuvo Anel Nochebuena, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Instituto Municipal de Arte y Cultura




No hay comentarios:

Publicar un comentario