miércoles, 18 de noviembre de 2015

Gobierno Municipal inició cinco obras más en Huejotzingo.

Se construirán tres techados y se rehabilitará red de alcantarillado sanitario
.
Huejotzingo.- El Gobierno Municipal que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez dio el banderazo de inicio a cinco obras más en Huejotzingo, beneficiando directamente a los estudiantes de tres instituciones académicas con la construcción de techados y a los vecinos de la cabecera municipal con la rehabilitación y ampliación del alcantarillado sanitario.

De este modo el alcalde dio inicio a la construcción de los techados de las plazas cívicas del preescolar "Tecayehuatzin"; de la Col. Santa Bárbara, del preescolar "Rafael Ramírez"; de San Mateo Capultitlan y del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial que se ubica en Santa Ana Xalmimilulco, beneficiando a más de 500 niños y jóvenes del municipio, con una inversión conjunta de $ 2,338.060.55

Asimismo inicio la rehabilitación del alcantarillado sanitario en la Calle Mariano Escobedo del Segundo Barrio y la ampliación del mismo en la Calle Domingo Arenas del Cuarto Barrio, ambos en la cabecera municipal,  beneficiando aproximadamente a 1700 personas con una inversión conjunta de $ 1, 397,729.27 pesos, cabe hacer mención que estas cinco obras se realizaran con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal DF 2015.

“Vamos a seguir realizando obras que beneficien a los habitantes de la cabecera y de las juntas auxiliares de Huejotzingo, seguimos con el firme objetivo de lograr la transformación integral del municipio”, comentó Morales Alvarez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario