martes, 24 de noviembre de 2015

El PAN Puebla tendrá dos nuevas sedes en Tlahuapan y Oriental

San Martín Texmelucan, Pue. 23 de noviembre de 2015

Este día el Presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, Rafael Micalco Méndez entregó dos terrenos que servirán para construir oficinas de los Comités Directivos Municipales de Oriental y Santa Rita Tlahuapan.

La primera entrega fue en la Notaria no. 1 de Libres, donde se dio cita con el presidente del Comité Municipal, Francisco Espíritu Hernández, para signar las escrituras que acreditan titularidad.

El dirigente municipal de Oriental se mostró complacido porque en breve se verá concretado el proyecto para oficinas locales que consideró fortalecerán el PAN en su municipio.

Posteriormente, se dirigió a San Martín Texmelucan, en la Notaria No. 2, para encontrarse con Edgar Isaac Sales Montes, dirigente del comité de Santa Rita Tlahuapan para realizar el procedimiento correspondiente por una superficie de 140 metros cuadrados.

Edgar Sales Montes, agradeció el respaldo constante de Rafael Micalco para su desempeño como líder local.

Con las firmas del día de hoy, el PAN en Puebla ha sumado más de novecientos setenta metros cuadrados aproximadamente de terrenos destinados a incrementar los bienes inmuebles en todo el estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario