jueves, 1 de octubre de 2015

Trabajo Ciudadano Inaugura Módulo de Seguridad en Texmelucan


Autor: Laura Roldán
Oct. 1, 2015.

·        Comisario Detalla Plan Integral de Seguridad Pública

·        Presidente de San Juan Tuxco Resaltó la Importancia de la Seguridad Publica en Su Gobierno

·        Consejo De Seguridad Pública Destacó la Importancia de la rehabilitación de los Módulos de Seguridad

Con la coordinación del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y el Presidente Auxiliar de San Juan Tuxco,  se habilitó el quinto módulo de seguridad ubicado en la Colonia San José Los Arcos, el llamado fue a la participación coordinada entre gobierno y ciudadanos para afianzar la seguridad y ahuyentar a la delincuencia.

Federico Ramos Romero, Presidente Auxiliar de San Juan Tuxco  adelantó la construcción de un módulo más en el libramiento carretero para el próximo año y reconoció la colaboración del Director de Seguridad Pública en el municipio, Víctor Ávila Andrade, para coordinar los esfuerzos encaminados a ese trabajo.

También hizo un llamado a los regidores ahí presentes para que en próximas fechas aprueben en un cabildo el proyecto que presentará Víctor Ávila para tener una policía más capacitada y mejor equipada, en el entendido de que atender la seguridad de los ciudadanos debe ser una prioridad para cualquier gobierno.

Finalmente reconoció el trabajo del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública para la realización de este trabajo de beneficio social, en ese sentido exhortó a los ciudadanos a denunciar todos los delitos mediante el teléfono, llamando al 066.

En su oportunidad, el Comisario Víctor Ávila Andrade habló del trabajo estratégico que realiza el área de seguridad pública y reveló que en breve, contarán con cuatro unidades de 4 x 4 doble cabina, para reforzar el trabajo del grupo táctico, el cual está validado por el consejo de seguridad pública del estado a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El equipo táctico de reacción inmediata, dijo Víctor Ávila que consta de 10 elementos en cada turno de 24 horas quienes se ocuparan de reforzar la seguridad del municipio, aprovechó la oportunidad de recordar que un módulo de seguridad es un punto estratégico, con servicio las 24 horas para atender la seguridad pública de San Martín, compromiso que asume el área correspondiente.

En su oportunidad, Abraham Salazar Pérez, Presidente del Consejo de Seguridad Pública de Texmelucan reseñó el trabajo y la participación de coadyuvancia en las actividades de seguridad pública en el municipio, remodelando los módulos de vigilancia, resaltó la importancia estratégica de dicho módulo, ya que además de proteger a los colonos, lo hace con la entrada a San Martín Texmelucan y con el camino al verde, lugar donde se encuentra ubicado, además de su proximidad al libramiento carretero.

Abraham Salazar, destacó la importancia de la rehabilitación de los 10 módulos de seguridad pública de San Martín, como parte de un trabajo de beneficio social, el cual requiere de la plena participación ciudadana para vigilar que dicho módulo cumpla con su objetivo a lo largo de la presenta administración.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario