viernes, 16 de octubre de 2015

Sujeto se cuelga en separos de Tepetitla

H. Tenorio/Tepetitla 

Sujeto decide quitarle la vida, con su pans, luego de que fuera detenido en la tarde de este miércoles en el municipio de Tepetitla, Tlaxcala, por escandalizar en la vida pública.
 
La tarde de este miércoles elementos de la policía municipal de Tepetitla, Tlaxcala acudieron a un llamado de la ciudadanía en donde reportaron a una persona del sexo masculino escandalizando en la vía publica 
 
Al lugar arribó policía municipal en donde se logró la detención de una persona de nombre Gustavo N que se encontraba pateando una camioneta por lo que es detenido por los elementos policiacos y remitido a los separos de la comandancia municipal.
 
Cabe señalar que alrededor de las 7 de noche los elementos se percataron que Gustavo ya se encontraba colgado del barrote de la celda con el cordón de su mismo pans, objeto que no se percataron,  los elementos de la policía municipal durante sur revisión.
 
En este sentido el presidente Municipal de Tepetitla, Hubo Celis Galicia, comentó que "no era la primera vez que Gustavo era detenido e  e ingresado a los separos, los elementos se percatan que este sujeto se encuentra bajo los influjos de solventes”, e ingresado a los separos.
 
En este sentido, el presidente comentó el por qué no se le retiró el cordón del pans, "ya que los oficiales tienen la encomienda de retirarles las agujetas, cinturón u algún otro objeto con el que los detenidos se puedan quitarse la vida”.
 
En este sentido el edil destacó que ya se pusieron en contacto con los familiares del hoy occiso por lo se espera que arriben al municipio para dialogar así como se espera la llegada del médico forense para que se le realiza la necropsia de ley y se le deslinde al municipio de cualquier tipo de responsabilidad.
 
Finalmente el edil destacó que la presidencia municipal está a la disposición de cualquier tipo de investigación, y está en la disposición de colaborar con las estancias correspondientes y si en este caso hay algunos responsables tendrá que pagar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario