domingo, 4 de octubre de 2015

Servicio Público arroya a una mujer en Texmelucan

H Tenorio/Texmelucan

La ruta Rio Frio-Puebla conocido como los verde en San Martín Texmelucan arroya a una mujer cuando intento bajar de la unidad.

Alrededor de las dos de la tarde de este sábado una persona de sexo femenino es arroyada cuando intentaba bajar de transporte público de la ruta Rio Frio-Puebla número económico 32 placas de circulación 384-JV-4 de la marca Dina.

Al lugar acudieron diferentes cuerpos de emergencias como Suma, Cruz Roja así como Alfa 10, los paramédicos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales por lo que se pidió el apoyo del Ministerio Publico.

Cabe señalar que versiones extra oficiales señalan que la mujer al intentar bajar de la unidad se atoro una de sus prendas en la puerta de la unidad sin que el operador se diera cuenta, así mismo el operador de la unidad siguió su marca arrastrando el cuerpo,  posterior ente le paso las llantas traseras por la el cuerpo.

En este sentido una persona que se encontraba esperando su transporte le realizo algunas sellas para que se detuviera la marcha de la unidad, el operador quien dijo llamarse Jorge Martínez Alameda de 41 años de edad el cual tiene su domicilio en San Isidro Calpan fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública de San Martín Texmelucan.

Finalmente al lugar arribo la Lic. Paulina Jimares del Ministerio Publico de San Martín Texmelucan para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente realizó el levantamiento del cuerpo el cual se encuentra en calidad de desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario