miércoles, 21 de octubre de 2015

SEP MANTIENE COORDINACIÓN PARA SALVAGUARDAR A LOS ALUMNOS

Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que debido a que durante el transcurso de esta mañana se mantuvieron las precipitaciones y bajas temperaturas, autoridades de esta dependencia, en coordinación con  los diferentes municipios afectados y Protección Civil Estatal, determinaron la suspensión de clases en 25 municipios de la entidad.

Los municipios que esta mañana no tuvieron actividades escolares y que se mantendrán de la misma forma para el turno vespertino son: Zacatlán, Ahuacatlán, Camocuatla, Hermenegildo Galeana,  Coatepec, Tlapacoya, Tepetzintla, Tepango, Amixtlán, Tepatlán, Atempan, Ayotoxco, Chignautla, Hueyapan, Hueytamalco, Tenampulco, Teteles, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Xiutetelco, Yaonahuac, Zaragoza, Zacapoaxtla, Xochiapulco y Cuetzalan. La población escolar comprendida en esta medida es de alrededor de 114 mil alumnos en más de mil escuelas.  

La SEP reitera que continuará pendiente de los fenómenos hidrometeorológicos de las próximas horas, con la finalidad de establecer las medidas necesarias que permitan salvaguardar la seguridad de la población escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario