lunes, 12 de octubre de 2015

Se equivocan quienes ignoran los resultados de gobierno: Manlio Fabio Beltrones

  • Como partido en el gobierno, reconocemos el trabajo y los resultados del gobierno federal
  • Explicamos a la ciudadanía el sentido de transformación nacional que vivimos y la complejidad del entorno internacional
  • El trabajo de gobierno debe ser evaluado en su conjunto y con objetividad
  • Articulamos con eficacia la dirigencia partidista, la representación parlamentaria y la gestión de gobierno

Se equivocan quienes ignoran o subestiman los resultados de gobierno en materia de las reformas constitucionales y la actitud responsable ante los diversos retos del país, afirmó el presidente nacional de este instituto político, Manlio Fabio Beltrones. Como partido en el gobierno, el PRI reivindica el trabajo de la administración federal y local y la función parlamentaria a nivel federal y estatal, y explica a la ciudadanía el sentido de transformación nacional que vivimos y la complejidad del entorno internacional.

Hay que estar atentos a las cifras históricas de empleo que difundió el presidente Enrique Peña Nieto, al índice de inflación más bajo en décadas, la reducción de los precios de la electricidad, la activación del crédito productivo, las fusiones y adquisiciones en el sector de telecomunicaciones, el éxito de la segunda fase de la ronda uno, así como al avance de la reforma educativa en materia de evaluación, a pesar de resistencias aisladas.

También, las instituciones trabajan en la construcción del sistema anticorrupción y el nuevo sistema penal nacional, mientras el gobierno federal atiende la labor del régimen internacional de derechos humanos.  Este trabajo de gobierno debe ser evaluado en su conjunto con objetividad y situado en su debido contexto, en particular respecto a la turbulencia económica global.  

El PRI reconoce los resultados inmediatos de la transformación nacional y la fuerza y estabilidad del gobierno emanado de sus filas. Con la renovación de los órganos internos del PRI, la Comisión Política Permanente y el CEN, articulamos con eficacia su dirigencia nacional y local, su representación parlamentaria federal y local y su función de gobierno nacional y local en beneficio del interés público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario