jueves, 15 de octubre de 2015

Rogelio Cerda Pérez, nuevo Delegado General del CEN para Puebla


Junto a la ciudadanía y con unidad el PRI ganará en 2016

·         Con la llegada de Cerda Pérez el CEN manda una clara señal de que el PRI luchará con todas sus fuerzas para lograr que los poblanos retomen el camino de paz y progreso que tanto anhelan.

·         “Una prioridad del Presidente Beltrones es por supuesto recuperar Puebla el próximo año y lo vamos a hacer de la mano de todos ustedes”, Vázquez Góngora.

Ciudad de Puebla, Pue.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Isabel Allende Cano, en compañía de Canek Vázquez Góngora, Secretario Adjunto de la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), presentaron a Rogelio Cerda Pérez como nuevo Delegado General para el Estado de Puebla.

En su mensaje, Ana Isabel Allende señaló que con la llegada de Rogelio Cerda Pérez el CEN manda una clara señal de que el PRI luchará con todas sus fuerzas para lograr que los poblanos retomen el camino de paz y progreso que tanto anhelan.

La dirigente tricolor en el estado subrayó que se ha formado un gran equipo, “nuestros militantes han vuelto a levantar al partido, lo han vuelto a unir, la tormenta no ha pasado, pero ahora la enfrentamos de una manera muy distinta, hoy hay UNIDAD en el PRI de Puebla”.

Sobre la trayectoria del nuevo Delegado General Rogelio Cerda Pérez destacó su trabajo realizado en el estado de Zacatecas donde el PRI recuperó la gubernatura después de 12 años de gobiernos perredistas, además de que obtuvo la mayoría en el Congreso local y el mayor número de las presidencias municipales.

“Otro ejemplo de luchar contra corriente (Rogelio) lo diste en la campaña presidencial de 2012, donde lograste la mejor elección para el PRI en todo el país, es decir, el más alto rendimiento electoral para nuestro actual presidente, Enrique Peña Nieto”, explicó Ana Isabel Allende.

En su intervención, Canek Vázquez Góngora indicó que "hoy tenemos un gran reto, no solo el Comité Estatal, sino un gran reto como Comité Ejecutivo Nacional, de recuperar Puebla el próximo año, quiero decirles que el CEN estará trabajando día a día y de la mano con nuestro Comité Directivo Estatal de Puebla y no los vamos a dejar solos. Una prioridad del Presidente Beltrones es por supuesto recuperar Puebla el próximo año y lo vamos a hacer de la mano de todos ustedes."

En su discurso, el Delegado Rogelio Cerda Pérez demandó a las autoridades que “nos inviten a participar en la lucha democrática con un suelo parejo, estamos convocando a no caer en luchas estériles e innecesarias, que  no nos llevan a ningún lado. Pero sí quiero advertir que estamos preparados para pelear todos los votos que le corresponden al PRI  y que estamos incluso preparados para los excesos a los que invita y seduce perniciosamente el poder, estamos preparados hasta para enfrentar una ‘Elección de Estado’, pero de que vamos a ganar Puebla, ¡Vamos a ganar Puebla!".
5 archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario