miércoles, 14 de octubre de 2015

REDOBLAREMOS ESFUERZOS PARA RECOBRAR LA CONFIANZA DE LA MILITANCIA PANISTA: JESÚS GILES Y MARTHA ERIKA ALONSO

PUEBLA, PUE. A 13 DE OCTUBRE DE 2015


Al reunirse con panistas del municipio de San Martín Texmelucan, Jesús Giles y Martha Erika Alonso se comprometieron a redoblar esfuerzos para recobrar la confianza de la militancia, y así mantener al partido como la mejor opción para Puebla.

En este tenor, Jesús Giles Carmona, Candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, refrendó que la nueva dirigencia mantendrá cercanía con los diferentes grupos del partido, lo cual permitirá renovar la política, y brindar mayor esperanza a los militantes y ciudadanos.

Es así que invitó a los militantes a marcar un nuevo capítulo en la historia del partido y votar el próximo 18 de octubre, fecha en que elegirán de manera directa a sus dirigentes.

Martha Erika Alonso, Candidata a la Secretaría General resaltó que su labor se basará en escuchar a los diferentes grupos y sumar a todo aquel que quiera integrarse a las filas Acción Nacional, una vez que la unión, es la mayor fortaleza del PAN.

Por su parte, los panistas de San Martín Texmelucan respaldaron la apertura y confianza que mantienen los candidatos con los afiliados, pues solo de esa forma se logrará una renovación total del PAN en el Estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario