miércoles, 28 de octubre de 2015

Mi compromiso es con la equidad social: Tony Gali


Al reiterar que para el próximo 3 de marzo presentará  su licencia permanente al cargo de Presidente Municipal, el alcalde de Puebla  Tony Gali Fayad dijo que su prioridad, de ganar la gubernatura para el 2016, será la equidad social pues el país no aguanta más pobreza.

Durante una reunión con la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla, que preside Hilda Luisa Valdemar Lima, el presidente municipal reiteró  su interés  por contender para la gubernatura que será solo de un año y seis meses y en ese periodo tan corto, será fundamental avanzar para abatir los rezagos sociales, con atención contundente a las Juntas Auxiliares y en general a las zonas más pobres de la entidad, pues aunque se ha reducido la cifra de poblanos que viven en pobreza extrema, aún prevalecen condiciones precarias en gran número de ellos.

Acompañado de su esposa, Dinorah López, presidenta del Sistema DIF municipal, el alcalde Tony Gali se mostró seguro del respaldo de la gente y de su capacidad para poder administrar y gobernar el Estado, por eso es que presentará su licencia definitiva al cargo, una vez pasado su Informe de Gobierno para el 15 de febrero, pues no puede andar de "chapulín" si es que no ganara la elección.

Por otra parte, aseguró que cree en las alianzas porque fue una alianza de partidos la que lo llevó a la Presidencia Municipal, sin embargo, no se afiliará a ningún partido político pues su mayor apoyo lo tiene con los ciudadanos, con quienes ha procurado siempre un contacto directo.

Al detallar varios de los logros que ha conseguido hasta el momento al frente del ayuntamiento de Puebla, Tony Gali dijo que su alianza con el gobierno del estado y con el gobierno federal, ha permitido tener apoyos para la ejecución de varias  obras, pues no existen egoísmos ni competencia política y esa seguirá siendo su tónica de trabajo.

Al respecto refirió que este día y el jueves, estará en la Cámara de Diputados cabildeando recursos para el próximo año, principalmente para que se apliquen en relaminaciones de varias partes del municipio, para seguir abatiendo el problema de los baches.

JÓVENES EN PROGRESO Y REFUGIO PARA MUJERES

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Dinorah López destacó el trabajo realizado con jóvenes que presentan problemas de adicciones o de integración social, logrando ya significativos cambios en ellos y sus familias.

De igual manera reveló que en breve se habrá de concluir con la dignificación del albergue para mujeres violentadas, a quienes se les brinda apoyo para salir de su situación de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario