jueves, 15 de octubre de 2015

Localizan restos humanos al fondo de barranca en Domingo Arenas

H Tenorio/Domingo Arenas Pue.

Bomberos del municipio de Huejotzingo logran ubicar restos humanos en el fondo de una barranca en el municipio de Domingo Arenas en el predio conocido como “El Tenengo”.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Municipio de Huejotzingo,  junto con cuerpos de emergencia lograron la ubicación de restos humanos, al interior de una barranca ubicada en la comunidad de Domingo Arenas, cerca del predio denominado “Tenango”.

La localización de los restos se dio luego de que las autoridades recibieran una llamada por parte de unas personas que se decidieron buscar a Encarnación Gil Nieto de 65 años el cual se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de septiembre del presente año.

Cabe señalar que los familiares así como vecinos de la localidad antes mencionada se encontraban buscando a esa persona desde la fecha referida sin que lograran su localización y que por presunción  de que pudiera localizarse en al interior de una barranca ubicada en la comunidad de Domingo Arenas, cerca del predio denominado “Tenango” ,fue que pidieron el auxilio.

Por lo que personal de bomberos, así como policías de la localidad y funcionarios de Protección Civil arribaron hasta el lugar para iniciar la búsqueda en esta zona y apresas de que es una zona boscosa  lograron localizar a una profundidad de aproximadamente 20 metros  lo que parecían ser restos humanos.

Los restos que se localizaron en el fondo de la barranca fueron: un cráneo,  huesos de una extremidad  superior  y vestimentas que corresponden a las descritas en un informe en donde señala la desaparición de Gil Nieto.

Finalmente representantes del Ministerio Público de Huejotzingo arribaron al sitio para realizar el levantamiento de los restos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario