jueves, 1 de octubre de 2015

Con Dos Disparos Asesinan a Un Hombre en Moyotzingo

Alrededor de las 13:00 horas se alertó a la autoridad policiaca pues en la calle Emiliano Zapata y Atlacomulco  de Santa María Moyotzingo, vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, al acudir al lugar, encontraron a  un hombre a bordo de un vehículo Verde  olivo.

Se trata de un Pedro Tadeo Márquez de 42 años de edad, con al menos dos  disparos de bala a la altura del craneo y  a bordo de una camioneta Town and Country con placas de circulación HMX827.

Al lugar de los hechos arribó la unidad número 306 de Cruz Roja.

Inmediatamente avisaron a las autoridades para que se constituyeran en el lugar de los hechos para practicar el levantamiento del cadáver.

Fuentes anónimas revelaron a este medio que podría tratarse de problemas familiares lo que orilló a una persona, de quien se reservaron el nombre, también de sexo masculino, a tomar la determinación de ultimar al occiso, por discrepancias entre ellos.

No obstante serán las autoridades ministeriales quienes luego de practicar la necropsia de ley y de realizar sus averiguaciones, quienes esclarezcan los hechos que originaron este crimen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario