jueves, 15 de octubre de 2015

Comunicado oficial


A través de este comunicado, el H. Ayuntamiento de Chiautzingo desmiente aquellas versiones que señalan que el Presidente Municipal, José Ramiro López Medina, se encuentre prófugo de la justicia, toda vez que no existe orden de aprehensión.

En este sentido, es preciso señalar, que durante estos días el alcalde ha tenido acercamientos ante diversas dependencias del Estado, con el fin de exigir como se ha hecho desde un principio, el esclarecimiento de los lamentables hechos suscitados desde el día 6 de octubre.

Asimismo, el Presidente Municipal como Regidores, expresan su plena disposición para atender el llamado de la autoridad investigadora y colaborar en el desarrollo de las líneas de investigación.

Por otra parte, las instalaciones de la Presidencia Municipal continúan resguardadas por elementos de la Policía Estatal, sin embargo, en breve, la Policía Municipal será reinstalada en su función y el Cabildo instalará un recinto alterno para brindar los servicios, trámites y atención a la ciudadanía.

Cabe señalar que los servicios de limpia se están brindando al día, asimismo, se brinda apoya a los beneficiarios del programa Prospera con la instalación de un local alterno, para la entrega de su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario