miércoles, 28 de octubre de 2015

Accidente en la México-puebla deja varios lesionados

H Tenorio/ Texmelucan

Accidente en la autopista México-Puebla deja como saldo diez personas lesionadas  tras la volcadura de una camioneta de tres toneladas lo que genera que un tráiler de doble remolque perdiera el control y se volcara en donde posterior mente un autobús de la  línea AU se impactara en  uno de los remoques del tráiler.

La mañana de este martes se registró una intensa movilización de los diferentes cuerpos de emergencias. Luego de que se registrara un accidente en la autopista Mexico-Puebla a la altura del Kilómetro 90 con sentido a la ciudad de México a la altura de la comunidad de El Moral del municipio de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que esto cedió por la volcadura de una camioneta con placas de circulación SM-35-537 del estado de Puebla con razón social Washingtee Sistema de Lavado  se volcara lo que género que un tráiler de la empresa TranSureste Transportes de doble semi remolque perdiera el control e y se volcara generando que se desprendiera uno de los remolques, en este sentido un autobús de la línea Au con número económico 24480 se impactara y se rasgara del lado izquierdo.

En este sentido los paramédicos de Capufe, Suma, Alfa, e Cruz Roja atendieran y trasladara a un nosocomio de la ciudad de Puebla  por lo menos diez personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario